Contactenos a través de nuestros medios sociales
Redes Sociales

Ser feliz es la meta :)

20/March/2019

Este artículo fue escrito por Anabel Ramírez Valois, quien además de ser la encargada del Equipo de Seguros, ¡nos transmite su alegría y su entusiasmo todos los días!

Gracias Anabel, por este artículo, y por compartir tu felicidad con tu #EquipoDeVidaHMM

 

Ser Feliz es la meta a la que todos queremos llegar, pero todos tenemos diferentes ideas sobre lo que es y cómo conseguirla. Es fácil pensar en la felicidad como un resultado, pero ser feliz y sentirnos bien también debe ser un camino pues es clave para mantener un estilo de vida saludable.

Es verdad que a veces, las circunstancias pueden no ser las más favorables para sentirte bien, sin embargo, hay ciertas acciones que sí podemos poner en práctica para mejorar nuestra actitud ante la vida.

 

¿ QUÉ ES LA FELICIDAD ?

La felicidad es una palabra compleja y difícil de definir , sobre todo porque el camino a la felicidad es diferente para cada uno de nosotros.

 

– Yo no soy psicóloga, pero para mí la felicidad es la decisión de elegir actitudes y comportamientos que hacen sentirnos mejor todos los días.  Por eso te digo mis 10 ACCIONES para ser feliz según yo:

 

  1. Ponte en contacto con la naturaleza.
  2. Haz ejercicio.
  3. Haz algo bueno por alguien.
  4. Aprende o prueba algo nuevo.
  5. Conversa más y cultiva relaciones.
  6. Duerme mejor.
  7. Proponte y plantea tus metas.
  8. Agradece las pequeñas cosas
  9. Recuerda algo y sonríe.
  10. Aprende a controlar tus pensamientos

 

Para terminar, levántate todos los días siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres en tener todo lo que tienes; ayuda a los demás sin pensar que vas a obtener a cambio; mira a las personas y descubre sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que des esta manera puedan ser felices ya que SER FELIZ ES LA META y LA NETA TAMBIEN !!!!

 

Posted in Blog